Compartir
Publicidad

WhatsApp reorganiza su interfaz para que sea más rápido hacer llamadas, videollamadas y adjuntar archivos

WhatsApp reorganiza su interfaz para que sea más rápido hacer llamadas, videollamadas y adjuntar archivos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras muchos usuarios esperan con los brazos abiertos el regreso de los antiguos estados de WhatsApp vemos como el popular servicio de mensajería prepara interesantes cambios en su interfaz de usuario.

Con la última versión beta de WhatsApp, la versión 2.17.93, podemos ver como han reorganizado las acciones de la ventana del chat para que sea más rápido y fácil realizar las acciones de videollamada, llamada y adjuntar un archivo a nuestra conversación.

Adjuntar

WhatsApp

La acción de adjuntar ya no se encuentra en la barra superior de acciones, sino que ahora se encuentra justo en el campo de introducción de texto "Escribe un mensaje", justo al lado del rediseñado icono de la cámara. De esta forma si estás escribiendo un mensaje tendrás ahí al lado la acción de adjuntar una foto, vídeo, documento, audio, ubicación o contacto, que aparecerán justo encima del teclado, con lo que ya no tendrás que desplazar tanto el dedo para llegar hasta la pantalla superior de la aplicación.

Videollamada y llamada de voz

WhatsApp

Para realizar una videollamada o llamada de voz ahora ya no tendrás un único botón que deriva a dos acciones, ahora cada acción tiene su correspondiente botón en la barra superior de acciones. De esta forma vas directo a la acción que quieres realizar. Otra ventaja es que te preguntará confirmación si quieres realizar una videollamda o llamada por si has pulsado por error dicha acción.

Estas novedades actualmente sólo están disponibles a través de WhatsApp Beta pero llegarán a todo el mundo en unas semanas cuando la empresa haya pulido todos los detalles y vea que la acogida por parte de los usuarios es buena. A mi personalmente me gusta estos cambios, sobretodo la nueva posición para adjuntar archivos, es más cómoda e intuitiva.

Vía | Android Policehttp://www.androidpolice.com/2017/03/09/whatsapp-beta-separates-voice-video-call-actions-relocates-attachment-icon/
En Xataka Android | Así puedes compartir un número de WhatsApp y un mensaje a través de un enlace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio