Publicidad

WhatsApp te permitirá silenciar un vídeo antes de enviarlo

WhatsApp te permitirá silenciar un vídeo antes de enviarlo
Sin comentarios

Una pequeña, pero útil novedad, viene camino de WhatsApp: poder silenciar un vídeo antes de enviarlo. La novedad ha sido descubierta en la beta de Android por WaBetaInfo, si bien todavía no está activa para los usuarios.

A la hora de enviar un vídeo en WhatsApp, la aplicación te da la opción para añadir texto, stickers, garabatos y recortar la duración del vídeo, pero a diferencia de otras aplicaciones, como en Instagram, el sonido se mantenía a no ser que lo recortaras para que fuera tan corto que se convirtiera en un GIF.

Podrás enviar vídeos mudos en WhatsApp

WhatsApp está ya trabajando en una función de edición adicional antes de adjuntar un vídeo a un chat: quitar el sonido. Así, si has grabado un vídeo en el que hay sonido de fondo que no interesa, es irrelevante o simplemente no quieres que se incluya, lo puedes desactivar.

El funcionamiento es el mismo que en aplicaciones similares: pulsando en el icono del altavoz se podrá silenciar un vídeo antes de enviarlo a un chat, grupo o como publicación en uno de tus estados de WhatsApp.

Silenciar

Es un pequeño cambio, aunque útil, que probablemente no tardemos demasiado en ver activo en la versión beta de la aplicación. Hasta ahora, si quieres silenciar un vídeo antes de enviarlo, deberás hacer uso de alguna app de edición de vídeo, que lleva más tiempo que simplemente pulsar un botón antes de enviarlo.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios