WhatsApp con tus colores favoritos: podrás cambiar el tema de la app, según WaBetaInfo

WhatsApp con tus colores favoritos: podrás cambiar el tema de la app, según WaBetaInfo
3 comentarios

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares y con un mayor número de usuarios, pero hay algo en lo que nunca ha destacado demasiado: la personalización. Según WaBetaInfo, esto estaría por mejorar en una futura actualización.

En concreto, WhatsApp estaría trabajando en una opción para cambiar los colores de algunos elementos de la interfaz como el color de acento que se muestra en botones y textos. No está claro si será un tema completo de temas, un sencillo control de colores o algo totalmente distinto.

Cambia los colores de WhatsApp

En un escueto tweet, WaBetaInfo nos ha abierto una ventana al futuro de WhatsAp una vez más. Según sus indicios, la aplicación está desarrollando un modo de permitirte cambiar los colores que se usan en la interfaz de la aplicación.

Como muestra, WaBetaInfo ha compartido dos capturas de pantalla donde podemos ver la interfaz de WhatsApp con el modo oscuro activado y un cambio en el color de acento que, en vez de ser azul, es de color verde.

Coloreswhatsapp

Según WaBetaInfo, la función se encuentra en desarrollo y por el momento no sabremos qué forma tomará exactamente: si será un sistema completo de temas como en Telegram, si será una selección simple entre unos pocos colores o si estará relacionado con el relativamente reciente cambio en los fondos de pantalla personalizables para los chats.

Lo único que parece seguro es que WhatsApp tendrá un poquito más de personalización, un apartado en el que su eterno rival, Telegram, lleva una gran ventaja. Eso, claro está, si la opción termina materializándose y no se pierde por el camino, que también es posible.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio