Compartir
Publicidad

Yahoo Messenger para Android se renueva por completo para intentar volver a ser relevante

Yahoo Messenger para Android se renueva por completo para intentar volver a ser relevante
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras bastantes años abandonado, sin apenas recibir mejoras, Yahoo Messenger se renueva por completo para decir bien alto que sigue vivo y que a por todas para recuperar de nuevo a sus usuarios. Yahoo reintroduce se servicio de mensajería con su nueva aplicación creada desde cero.

Yahoo Messenger en su versión 2.0 encontramos una nueva aplicación de mensajería que nada tiene que ver con la anterior versión que nos acompañaba desde hace más cuatro años. Por fin ha dejado esa desfasada interfaz para ofrecer ya a finales de 2015 una nueva interfaz actual y con las funcionalidades que se pueden esperar a estas alturas de una aplicación de mensajería que quiere competir contra Facebook Messenger, Hangouts, BBM, Viber y cía.

Yahoo Messenger

Son muchas las novedades que encontraran los usuarios con el nuevo Yahoo Messenger. como por ejemplo la opción de dar "Me gusta" a las conversaciones o la posibilidad de eliminar fotos y mensajes enviados para que desaparezcan de la conversación si nos arrepentimos tras enviarlos.

Con el nuevo Yahoo Messenger podemos enviar golpe varias imágenes en alta resolución y verlas en un carousel. También podemos compartir GIFs animados que según Yahoo son los nuevos emojis.

Yahoo Messenger

El nuevo Yahoo Messenger es muy rápido, y sincronizando las conversaciones entre distintos dispositivos prácticamente a tiempo real. Además, con su sistema de contactos inteligentes siempre tenemos en primer lugar a los contactos más usados. En resumen, el nuevo Yahoo Messenger ofrece una nueva experiencia de mensajería para chatear de forma privada con un contacto o con varios a través de los grupos.

Yahoo Messenger

Yahoo Messenger Versión 2.0

En Xataka Android | Yahoo Mail para Android se renueva: ahora con cuentas de terceros, mejor buscador y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio