Compartir
Publicidad

Activa las características ocultas de la cámara de Motorola Moto G y mejora la calidad de imagen

Activa las características ocultas de la cámara de Motorola Moto G y mejora la calidad de imagen
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terminal Motorola Moto G es, sin duda, un dispositivo muy bien balanceado, con un precio bastante ajustado para las características técnicas del mismo.

La cámara del modelo original era su punto flojo y ha sido, en parte, solucionado en el nuevo Moto G. Sin embargo, os informamos de que hay un menú oculto de cámara que puede activarse y dar acceso a funcionalidades avanzadas que en según que situaciones mejorarán sin duda la calidad de imagen.

ACTUALIZACIÓN: En el pie del artículo dejamos una aplicación que realiza la misma función tanto para usuarios root como no-root.

Las opciones ocultas son Calibration data, UI settings, Feature, settings, KPI (msec) y Current (mAH) y se puede acceder a ellas con tan sólo editar el archivo build.prop (para lo cual hay que ser root).

Con tan sólo cambiar la clave ro.build.tags=release-keys por ro.build.tags=test-keys y reiniciar nos aparecerá un pequeño botón con un icono de una mariquita dentro de la aplicación de cámara.

captura_de_pantalla_2014-09-30_a_la(s)_12.52.59.jpg

Si pulsamos dicho botón accederemos a las opciones avanzadas entre las que destacamos la posibilidad de desactivar alguna de las características de compensación de ruido, que en la mayoría de casos daba un aspecto lavado a las imágenes.

motog-camara-adv-1.jpg

NOTA:

  • Wavelet NR: recomendable desactivar
  • Morpho VNR: no hay cambios en las fotos finales, sólo en la previsualización.
  • QC Tintless: afecta a la renderización de color, supuestamente está solucionado en Android 4.4.4, anteriormente las imágenes tendían al rojo. Si se desactiva, volverán las imágenes más cálidas
  • Más información | XDA-Developers.
    Descarga | MotoCameraTest.apk.
    En xataka Android | Análisis Moto GAnálisis nuevo Moto G (2014).

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio