Compartir
Publicidad

Adobe Lightroom 2.0 para Android, ahora con cámara RAW integrada y más novedades

Adobe Lightroom 2.0 para Android, ahora con cámara RAW integrada y más novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El editor fotográfico más profesional de Adobe recibe una importante novedad en su actualización a la versión 2.0 tras hacer gratuitas todas sus herramientas de edición el pasado mes de diciembre. Photoshop Lightroom estrena cámara de fotos integrada.

Adobe Lightroom 2.0 ahora nos permite tomar fotografías desde la propia aplicación gracias a la completa aplicación de cámara que incluye. Su cámara nos ofrece cinco ajustes predeterminados, la opción de capturar en formato RAW DNG en dispositivos compatibles, y las típicas opciones que nos permiten ajustar el flash, el balance de blancos, exposición, cuadrícula y temporizador.

Lightroom 2

Otras novedades y mejoras que encontramos en Adobe Lightroom 2.0 son los modos Curva tonal y Curva de puntos, los nuevos ajustes de división de tonos, la nueva herramienta de ajuste para borrar neblina, y la opción de guardar nuestras ediciones en alta resolución.

En cada nueva actualización Adobe Lightroom se convierte más en un editor fotográfico imprescindible para nuestros dispositivos Android.

Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom Versión 2.0

En Xataka Android | Así es nuevo Autodesk Pixlr 3.0 para Android: el popular editor fotográfico se rediseña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio