Compartir
Publicidad

Así es Microsoft Hyperlapse para Android, su aplicación para grabar timelapses estabilizados

Así es Microsoft Hyperlapse para Android, su aplicación para grabar timelapses estabilizados
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras seguimos esperando a que Instagram nos traiga su popular aplicación de hyperlpasos vemos hoy como Microsoft se adelanta con su propia aplicación Hyperlapse que desde hoy mismo podemos descargar en nuestros dispositivos Android gracias a su programa de versiones beta.

Microsoft Hyperlapse Mobile para Android nos trae a nuestros dispositivos móviles una potente aplicación que nos permite crear espectaculares vídeos de lapso de tiempo en movimiento y totalmente estabilizados, dando como resultados vídeos muy suaves.

Microsoft Hyperlapse, así es la aplicación

Microsoft Hyperlapse

Nada más abrir Microsoft Hyperlapse para Android vemos que nos permiten crear un hyperlase a partir de un vídeo ya existente en nuestra galería o bien comenzar a grabar un hyperlapse desde su propia aplicación de cámara.

Microsoft Hyperlapse

Si optamos por grabar un vídeo por defecto veremos el tiempo a velocidad normal de la duración del vídeo y de la duración que tendría en vídeo a la velocidad 4x. Su aplicación de grabación es muy sencilla, sus opciones se limitan a activar o desactivar el flash y a cambiar de cámara.

Microsoft Hyperlapse

Una vez grabado el vídeo o abierto un vídeo existente ya tan solo tenemos que ajustar la velocidad del vídeo para crear ese hyperlapse estabilizado. Microsft Hyperlapse nos permite acelerar los vídeos a 2x, 4x, 8x, 16x o 32x su velocidad. Los vídeos no tendrán audio.

Microsoft Hyperlapse

Ajustada la velocidad deseada ya nos queda confirmar guardar el vídeo del hyperlapse en nuestros dispositivo móvil para ya luego compartirlo en las redes sociales. Gracias a la tecnología de estabilización de Microsoft Hyperlapse conseguiremos resultados muy profesionales para nuestros hyperlapses.

Cómo apuntarse a la beta de Microsoft Hyperlapse Mobile for Android

Microsoft Hyperlapse para Android todavía no se encuentra disponible para todo el mundo. Para disfrutar de esta nueva aplicación tenemos que apuntarnos a su programa beta siguiendo los siguientes pasos:

  1. Unirse a la comunidad Microsoft Hyperlapse Mobile for Android Preview en Google+
  2. Apuntarse como tester de Microsoft Hyperlapse Mobile for Android
  3. Descargar Microsoft Hyperlapse Mobile de Play Store

La beta de momento está disponible en los siguientes dispositivos:

  • Google Nexus 5 & 6
  • HTC One M8 and M9
  • Sony Xperia Z3
  • Google Nexus 9 tablet

Más información | Microsoft
En Xataka Android | Snapseed 2.0 para Android, el editor de fotos de Google se rediseña y estrena nuevas herramientas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio