Compartir
Publicidad

Autodesk 123D Catch, ya puedes crear modelos 3D con la cámara de tu Android

Autodesk 123D Catch, ya puedes crear modelos 3D con la cámara de tu Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora líder en software de diseño en 3D Autodesk sigue lanzando con cuenta gotas sus aplicaciones más populares para nuestros dispositivos Android. La última de ellas es 123D Catch, su popular aplicación para crear modelos 3D realistas usando la cámara de nuestro dispositivos.

Con la cámara de Autodesk 123D Catch convertiremos nuestras fotos en modelos 3D realistas realizando una serie de fotografías desde diferentes ángulos. Podremos crear modelos en 3D de personas, lugares y de cualquier objeto.

123D Catch

Una vez hechas las fotos se procesarán para generar un modelo en 3D que luego podemos compartirlo con la comunidad de 123D Catch y con nuestros amigos a través de redes sociales, correo electrónico y mensajes. En su red social podremos seguir a otros fotógrafos para ver sus modelos 3D, marcarlas como favoritos y escribir comentarios.

Desde la aplicación web 123D podremos retocar e imprimir en 3D nuestras capturas y exportar los modelos en 3D a una amplia gama de formatos para usarlos en otras herramientas y proyectos en 3D.

123D Catch

123D Catch Versión 1.0

En Xataka Android | Autodesk FormIt llega a Android, un modelador 3D de arquitectura conceptual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio