Compartir
Publicidad

AZ Camera para Android te ofrece una potente cámara de fotos y vídeo con controles manuales y RAW

AZ Camera para Android te ofrece una potente cámara de fotos y vídeo con controles manuales y RAW
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del creador de AZ Screen Recorder llega AZ Camera, una potente aplicación de cámara que exprime las nuevas APIs de Lollipop para ofrecernos los controles manuales que disfrutan las cámaras DSLR profesionales.

AZ Camera se convierte en una de las mejores aplicaciones de cámara para Android, por no decir la mejor del momento. Desde su lanzamiento hace unas semanas no ha parado de mejorar y añadir nuevas funcionalidades. Su última novedad añadida hace unas horas es la grabación de vídeo con controles manuales.

AZ Camera, una aplicación de cámara DSLR muy completa

AZ Camera

AZ Camera nos permite ajustar manualmente la exposición, la compensación, la ISO, el balance de blancos, el enfoque y el zoom, tanto en fotografías como en vídeos, y guardar la fotos en RAW. Todo con una interfaz muy sencilla de usar. Los controles manuales se ajustan pulsando sobre su opción y girando su rueda digital. También cuenta con filtros en tiempo real que se activan deslizando el dedo de forma vertical por la pantalla.

AZ Camera

La cámara AZ Camera en su versión gratuita es muy completa, podemos hacer todo lo citado anteriormente pero con la grabación de vídeo limitada a 30 segundos. Por 2,19 euros desbloquearemos todas sus funciones, como grabar sin limite de tiempo, tomar fotos con la tecla volumen, la función bracketing y las futuras funcionalidades que lleguen en próximas versiones.

AZ Camera
AZ Camera

AZ Camera - Manual Pro Cam Versión 2.0

En Xataka Android | VSCO Cam lanza la nueva función Colección para guardar y compartir las fotos que te gustan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio