Publicidad

VSCO Cam lanza la nueva función Colección para guardar y compartir las fotos que te gustan

VSCO Cam lanza la nueva función Colección para guardar y compartir las fotos que te gustan
Sin comentarios

Hace casi un año VSCO Cam dejó de ser una simple aplicación de cámara y editor al integrarse nativamente con VSCO Grid, con lo que la aplicación pasó ha convertirse en una plataforma social en la que compartir y seguir a otros fotógrafos para descubrir sus fotos.

Pues bien, ahora VSCO Cam da un nuevo paso para hacerse aún más social, ya que en su nueva versión ya disponible para descargar en Google Play ahora podemos compartir con nuestros seguidores las fotos que nos gustan de otros usuarios. Esta nueva funcionalidad se llama Collections.

Vsco Cam

Collections de VSCO Cam nos permite una interacción sin precedentes dentro del ecosistema VSCO. Ahora tocando dos veces guardaremos las imágenes que nos gustan para luego dentro del apartado Collection de nuestro perfil compartirlas con nuestros seguidores. Nuestro perfil se dividía en la pestaña Grid con nuestras fotos y la pestaña Collection con las fotos que hemos compartido de otros fotógrafos.

Vsco Cam

De esta forma VSCO Cam se vuelve mucho más social, ya que ahora además de ver las fotos de nuestros fotógrafos favoritos también veremos sus fotos y fotógrafos favoritos, con lo que de esta forma descubriremos nuevos usuarios a los que seguir.

VSCO Cam

VSCO Cam Versión 3.4

En Xataka Android | ¿Cómo subir tus fotos a Internet para liberar espacio en tu Android?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios