Compartir
Publicidad
Seis aplicaciones para hacer fotos deliciosas a tu comida
Foto y vídeo

Seis aplicaciones para hacer fotos deliciosas a tu comida

Publicidad
Publicidad

Nos guste o no, cada vez se está popularizando más eso de hacerle fotos a todo lo que comes o bebes. Al fin y al cabo, la llegada de las "historias" a todas las aplicaciones habidas y por haber te inicita a compartir más este tipo de contenido: frecuente y caduco.

Igual que hay mil y una aplicaciones especializadas en hacer selfies para que te veas mucho más guapo, apuesto y delgado, también hay aplicaciones para que tu comida parezca lo más deliciosa posible. Al menos eso es lo que claman, y tú puedes ser el juez que determine si es cierto o no.

Foodie

Foodie

Foodie es la aplicación de fotos de comida de LINE, y una especie de spin-off de LINE Camera. Funciona igual que cualquier aplicación de cámara, con la única peculiaridad de incluir filtros especialmente diseñados para comida.

Cuenta con aproximadamente 40 filtros en categorías como Yummy, Tropical, Sweet, Fresh, Chewy, Crispy, BBQ y Romantic. El efecto la mayoría de los casos es similar: una imagen con mayor contraste y saturación.

Foodie - Una cámara deliciosa

Foodie - Una cámara deliciosa2.1.1

Food Camera

Foodcam

Si Foodie no te convence, puedes probar Food Camera que es sospechosamente parecida en su interfaz: también incluye filtros especialmente diseñados para comida, unos 20 filtros, aunque no cuenta con la opción de difuminado de Foodie.

La aplicación en sí es un poco lenta, así que necesitarás algo de paciencia cuando intentes tomar la foto definitiva de tu almuerzo. Después de hacer una foto, la puedes compartir con otras aplicaciones que tengas instaladas.

Food Camera-Foodie Photo Editor

Food Camera-Foodie Photo Editor1.2.3

FoodBud

Food

FoodBud se describe a sí misma como una aplicación para tomar fotos de tu comida con estilo. Lo cierto es que los estilos, o filtros, son bastante limitados y en mi experiencia no podría realmente decir que hagan que la comida parezca más deliciosa. Son más bien los típicos filtros de siempre.

Otro apartado a tener en cuenta es que no puedes usar los filtros en aplicaciones de tu galería y que en general la cámara funciona bastante lenta cuando la comparamos con otras aplicaciones como Foodie.

FoodBud

FoodBud1

Yummy Effect

Yummyeffect

Yummy Effect es otra aplicación que promete convertir tus aburridas fotos de cafés y salchichas en auténticas obras de arte. A diferencia de FoodBud, aquí no puedes hacer las fotos con la propia aplicación, sino que debes importarlas desde la galería.

Lo cierto es que en cuanto a filtros tiene realmente muy pocos, solo nueve, aunque lo compensa con opciones para ajustar el color y contraste manualmente que proporciona un resultado bastante aceptable y, en cierto modo, mejor que los filtros prediseñados.

Yummy Effect (Yummy Fotos)

Yummy Effect (Yummy Fotos)2.0.1

Food's Life Camera

Foodslife

Food's Life Camera no va a hacer que tus fotos de comida sean más deliciosas, sino que cobren vida. Se trata en este caso de una simple aplicación con la cual puedes añadir stickers de ojos, bocas, manos y bigote a tus platos. ¿Por qué? Eso ya es otro tema.

Podría decirse que su intención no es tanto hacer que tu comida sea más deliciosa, sino otorgarle más personalidad humanizándola. El resultado depende mucho de la foto, aunque la selección de stickers es bastanta escueta.

Food

Food's life Camera1

Food Photo Frames

Fram

Tras ver aplicaciones para añadir filtros y stickers... ¿qué nos falta? Los marcos, claro está. Ahí entra Food Photo Frames, la aplicación con marcos especialmente diseñados para acompañar a fotos de comida.

Food Photo Frames incluye unos 40 marcos listos para usar con motivos culinarios. También puedes añadir textos y filtros, aunque no son demasiado apropiados para usar con fotos de comida, todo sea dicho.

Marcos para fotos de comida

Marcos para fotos de comida2.0

Actualización 3 abril 2018: Añadida Food Camera

En Xataka Android | Nueve aplicaciones para que el fondo de pantalla de tu móvil cambie automáticamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio