Compartir
Publicidad

Cómo añadir en la aplicación Cámara un acceso directo a Google Fotos

Cómo añadir en la aplicación Cámara un acceso directo a Google Fotos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas de las veces que tomamos una fotografía con nuestro dispositivo Android es para compartirla en ese mismo momento con nuestros contactos, con lo que la abrimos con nuestro editor favorito, la retocamos si hace falta, y luego la compartimos, un proceso que dependiendo de nuestra aplicación de cámara puede ser más o menos sencillo.

Si tu aplicación de galería y edición favorita es Google Fotos ahora te será mucho más rápido y sencillo abrir la última foto que has tomado desde tu aplicación de Cámara favorita gracias a su nuevo acceso directo.

Pasar de Cámara a Google Fotos

Google Fotos

Google Fotos ahora permite añadir un acceso directo en tu aplicación Cámara para que puedas pasar de la cámara a Google Fotos con un sólo toque. Este acceso directo se añade desde el mismo Asistente de Google Fotos.

Si el Asistente reconoce que usas una aplicación de fotos soportada te sugerirá a través de una tarjeta la creación de dicho acceso directo. El acceso directo sólo se mostrará durante unos segundos tras realizar la foto. Mostrará una pequeña vista previa de la foto tomada junto al icono de Google Fotos. Al tocar el acceso nos abre la foto con Google Fotos. Esa vista previa se puede mover de posición para que aparezca dónde queramos.

Google Fotos

En Xataka Android | Google Fotos ya permite crear álbumes colaborativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio