Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo desactivar el audio en la reproducción automática de vídeos de Facebook

Cómo desactivar el audio en la reproducción automática de vídeos de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de tres años Facebook empezó a reproducir de forma automática los vídeos que aparecían en tu cronología de Facebook. La opción desde entonces se ha convertido en opcional, aunque eso sí, es la configuración predeterminada, así que debes ser tú quien vaya a los ajustes y la cambies.

La reproducción automática de vídeos en Facebook era hasta ahora silenciosa. Los vídeos se empezaban al reproducir al aparecer en tu pantalla, pero estaban silenciados a no ser que los tocaras para verlos a pantalla completa. Tras unas pruebas que Facebook declara satisfactorias, ahora los vídeos tendrán sonido de forma predeterminada. Que no cunda el pánico, si no te gusta, puedes desactivarlo.

Desactiva el sonido

El sonido está llegando escaladamente a los usuarios de la aplicación de Facebook. Al mostrar un vídeo en la pantalla mientras desplazas las noticias, empieza su reproducción con sonido, que aumenta y disminuye su volumen mientras lo desplazas.

Si tienes activado el sonido en la reproducción automática, también tendrás una nueva opción en los ajustes de Facebook. Lo encontrarás en las opciones - Ajustes de la aplicación, bajo el nombre Videos in News Feed Start With Sound.

Feisbak

Desactiva la opción y los vídeos seguirán comportándose como siempre: silenciosos hasta que los toques. Si el propio concepto de la reproducción automática no te interesa demasiado, puedes entrar al menú justo debajo, Autoplay, y deshabilitar la reproducción automática por completo.

Vía | Facebook
En Xataka Android | Cómo desactivar la reproducción automática de YouTube para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos