Compartir
Publicidad

Cómo desactivar la reproducción automática de YouTube para Android

Cómo desactivar la reproducción automática de YouTube para Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya bastante tiempo, cada vez que vemos un vídeo en YouTube vemos como automáticamente comienza la reproducción de otro vídeo relacionado, mostrándonos antes una cuenta atrás junto a la opción de cancelar por si no queremos que comience ese siguiente vídeo.

Gracias a la reproducción automática de YouTube podemos pasarnos horas viendo vídeos sin tener que tocar nada, la aplicación nos reproducirá un vídeo tras otro, pero no a todo el mundo le interesa esta función, sobretodo si estamos usando la conexión de datos móviles.

Por suerte la aplicación oficial de YouTube para Android por fin permite desactivar la reproducción automática, y desactivarla es muy sencillo.

Desactivar la reproducción automática

Reproducción Automática Ajustes

Tenemos dos formas de desactivar la reproducción automática de vídeos desde YouTube para Android. La primera forma es ir a Ajustes > General > Reproducción automática y desactivar la opción. La segunda forma es mientras vemos un vídeo tocar en el interruptor Reproducción automática que aparece sobre la sección "A continuación" de la página del vídeo para desactivarla. Una vez desactivada la función ya dejaremos de ver vídeos automáticamente.

Reproducción Automática Android

En Xataka Android | Cómo borrar los datos de navegación de Chrome para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio