Compartir
Publicidad

Crea tu propio meme / vídeo musical con Ditty

Crea tu propio meme / vídeo musical con Ditty
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No existe una ciencia exacta para saber qué puede triunfar en Internet. Lo mismo es un gato volador metido en una tostada que una canción coreana o vete tú a saber qué, pero podrías tener en tus manos la herramienta definitiva para crear el siguiente: tu móvil y la aplicación Ditty.

Ditty es una aplicación que convierte sin esfuerzo cualquier texto corto en una canción de lo más pegadiza. Realmente no necesitas hacer nada más, aunque si lo deseas puedes hacer unos pequeños retoques para cambiar el vídeo de fondo o elegir en qué canción se basa. Parece una tontería, y lo es, pero no te extrañes si pierdes varias horas jugando con ella.

La próxima canción del verano

Para crear tu próxima obra de arte lo único que necesitas hacer es instalar Ditty y escribir un texto corto de hasta 60 caracteres. Con pulsar NEXT ya se te crea una canción, aunque si lo deseas puedes usar el menú superior para elegir el estilo de una canción concreta. Algunas de las canciones son de pago, aunque la selección gratuita es bastante generosa: he contado 58 canciones.

El siguiente paso es elegir el contenido de fondo, si quieres. Puedes pulsar un botón mágico llamado ADD GIFS para que por si solo meta GIF de fondo tomados de GIPHY, basados en la letra de la canción. No tienes mucho control sobre el resultado, aunque puedes pulsar el botón de nuevo para probar suerte. También es posible añadir tus propios vídeos de fondo o grabarlos directamente.

El resultado depende mucho de tu creatividad y en parte de la suerte que tengas, como se puede ver en mi creación anterior, que probablemente no se lleve ningún Grammy. El último paso incluye una selección de filtros de imagen y superposiciones (corazones, nieve, cambios de color) sobre el resultado final. ¿Sin planes para el fin de semana? ¡Pues a crear vídeos!

Ditty by Zya

Ditty by Zya2.5.4.486

Vía | Xataka Colombia
En Xataka Android | ¿Qué le falta a WhatsApp para igualar a Telegram?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio