Compartir
Publicidad

Dropbox lanza Carousel para Android, su nueva galería para ver y compartir nuestras fotos

Dropbox lanza Carousel para Android, su nueva galería para ver y compartir nuestras fotos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dropbox además de lanzar hoy su nuevo cliente de correo MailBox para Android también ha lanzado en Google Play su nueva aplicación Carousel , que se trata de una galería que nos permite ver fácilmente nuestros recuerdos guardados en Dropbox y compartirlos con nuestros amigos.

Carousel para Android nos permite tener organizados de forma automática por fecha todas nuestras fotos y vídeos de Dropbox que podemos compartir al instante con conversaciones privadas con nuestros contactos a modo de chat. La aplicación además, realiza automáticamente copias de seguridad de nuestras fotos y vídeos a nuestra cuenta de Dropbox al tomarlas.

Carousel

Carousel para Android cuenta con una interfaz muy cuidada y fácil de usar. En la parte inferior una barra que nos permite movernos por el tiempo para encontrar fácilmente aquellas fotos que hemos realizado en una determinada fecha. Para compartir nuestras fotos en conversaciones privadas tan solo tenemos que ir seleccionando todas las fotos en su vista principal o desde su visor de fotos deslizándolas hacía arriba.

La aplicación es gratuita y actualmente sólo se encuentra en inglés pero en próximas actualizaciones han prometido traducirla al español y a más idiomas. Requiere de Android 4.0.3 o superior.

Carousel

Carousel Versión 1.0

En Xataka Android | Flayvr, una nueva galería para Android que organiza automáticamente nuestras fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio