Publicidad

El antiguo Google+ Fotos echará el cierre a partir del 1 de agosto

El antiguo Google+ Fotos echará el cierre a partir del 1 de agosto
9 comentarios

El antiguo Google+ Fotos que venía integrado en Google+ tiene ya los días contados. Google ha confirmado que el anterior servicio de fotos dejará de funcionar a partir del próximo 1 de agosto.

A partir de esa fecha la antigua aplicación para Android dejará de funcionar para luego a los días dejar también de funcionar su página web y la versión para iOS. Esto no tendría que suponer ningún problema a los usuarios, ya que para continuar disfrutando de Google Fotos tan solo tenemos que instalar la nueva aplicación independiente que Google lanzó el pasado mes de mayo. Los usuarios que ya no quieren seguir usando Google Fotos podrán descargar todas sus fotos y vídeos desde Google Takeout.

El nuevo Google Fotos ya no depende de la aplicación Google+ ni nos obliga tener cuenta en la red social de Google para disfrutar de su galería, editor fotográfico ni de su copia de seguridad automática que nos permite subir nuestras fotos y vídeos de forma ilimitada a la calidad máxima de 16 MPx en las fotos y 1080p en los vídeos.

Vía | Google+
Más información | Google+ Photos
En Xataka Android | Google Fotos: cómo borrar una foto y vídeo del dispositivo sin borrar su copia de seguridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios