Yahoo renueva Flickr para Android para impulsar su red social fotográfica

Yahoo renueva Flickr para Android para impulsar su red social fotográfica
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La aplicación oficial de la red social y servicio de alojamiento de fotografías y vídeos de Yahoo se renueva por completo para no quedarse atrás respecto a la dura competencia. Flickr en su actualización mayor a la versión 4.0 estrena nueva interfaz junto a nuevas funcionalidades.

Flickr 4.0 para Android presenta una nueva interfaz de usuario totalmente renovada que intentará captar más la atención tanto de sus actuales usuarios como de los nuevos. Ahora su nueva interfaz es más visual y fácil de usar, que dejado atrás esa interfaz tan oscura de la anterior versión para dar la bienvenida a colores más claros, algo que a mi me parece un acierto, ya que se acerca al actual estilo de Material Design.

Flickr 4.0

Eso sí, la nueva versión de Flickr para Android conserva gran parte de la organización de sus diferentes opciones para que a sus usuarios no les cueste nada adaptarse a los cambios, algo que es de agradecer. Tan solo han reorganizado algunas opciones, por ejemplo todos los ajustes ahora aparecen directamente en el menú de nuestro perfil.

A parte del rediseño también encontramos interesantes mejoras como el nuevo Uploadr automático que nos permite hacer una copia de seguridad de todas las fotos y vídeos de nuestro dispositivo para exprimir los 1.000 GB de almacenamiento gratuito que nos ofrece Flickr, o la nueva vista cronológica con nuevas opciones para navegar, organizar y compartir tus fotos.

Veremos si estos cambios hacen subir de popularidad de Flickr en nuestros dispositivos Android, que de momento está eclipsado por Instagram, VSCO CAM y Google+ Fotos.

Flickr

Flickr Versión 4.0

En Xataka Android | Instagram 6.20 para Android: tres nuevos filtros y emojis en los hashtags

Temas
Comentarios cerrados
Inicio