Google Camera Go lleva la fotografía HDR a los móviles sencillos con Android Go

Google Camera Go lleva la fotografía HDR a los móviles sencillos con Android Go
Sin comentarios

Los móviles con Android Go tienen su propio ecosistema de aplicaciones de Google, más ligeras para que funcionen correctamente en estos dispositivos con poca potencia. Google Camera Go llegaba en marzo como una alternativa simple a la cámara de Google, aunque sin muchas de sus bondades. Ahora está empezando a llegar el modo HDR a Google Camera Go.

Google Camera Go es una app de cámara muy sencilla a la que de lanzamiento le faltaban algunos de los pilares que han hecho famosa a la cámara de Google. El primero de ellos, el modo noche, llegó en octubre, con la promesa de que el HDR llegaría antes de fin de año. Dicho y hecho: el modo HDR ha comenzado a activarse a unos pocos móviles con Android Go, como el Nokia 1.3.

Modo HDR en Android Go

Google Camera Go, la cámara de Google en miniatura para los móviles Android más básicos, ya tiene modo HDR. Por supuesto, no es igual de potente que el modo HDR o HDR+ de la GCam, pero algo es algo teniendo en cuenta la poca potencia y que en estos dispositivos generalmente las lentes de la cámara no son nada del otro mundo.

Google ha anunciado que ya ha empezado a activar el modo HDR en Google Camera Go, cumpliendo así la promesa de que llegaría antes de fin de año. No tenemos en esta ocasión mucha más información o un vídeo explicativo, sino una única imagen de ejemplo que han publicado en Twitter, comparando la diferencia entre el modo HDR activado o desactivado.

Eso sí, se incluye la letra pequeña de que "los resultados pueden variar según el fabricante", y es que la aplicación hace su parte, pero sigue dependiendo del hardware del dispositivo. Google no ha compartido a qué dispositivos se activará primero, aunque si tomamos como ejemplo la fotografía nocturna, los primeros deberían ser el Nokia 1.3, el Wiko Y61 y el Wiko Y81.

Aunque puedes descargar el APK de Google Camera Go desde APKMirror, lo que obtendrás será una aplicación de cámara normalita, sin el modo noche y sin el modo HDR, que sólo se activan a modelos concretos.

Vía | XDA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio