Compartir
Publicidad

Google Fotos 1.2: añadir foto a un álbum, cambiar portada del álbum y añadir descripción a la foto

Google Fotos 1.2: añadir foto a un álbum, cambiar portada del álbum y añadir descripción a la foto
8 Comentarios
Publicidad

Con la nueva versión de Google Fotos para Android será mucho más sencillo organizar nuestras fotos por álbumes. En su actualización a la versión 1.2 añadir una foto a un álbum será mucho más intuitivo y sencillo.

Ahora tan solo tenemos que abrir la foto, pulsar Menú > Añadir a un álbum y seleccionar o crear el álbum al que queremos añadir nuestra foto. Para añadir más de una foto a un álbum se hace como en anteriores versiones, seleccionando primero las fotos desde la galería, tocando después la opción Crear (+) y seleccionar un álbum.

Fotos

Google Fotos 1.2 ahora también nos permite cambiar la portada del álbum por la foto que más nos guste. Para ello tan solo tenemos que abrir la foto desde el álbum y desde su menú seleccionar la nueva opción "Usar como portada del álbum".

Otra novedad de esta nueva versión de la aplicación Google Fotos es que ahora podemos añadir una descripción a nuestras fotos. Para ello tenemos que abrir una foto y acceder a su información (i).

En próximas actualizaciones parece que Google Fotos recuperará el soporte a Google Cast para que podamos ver en nuestro televisor con Chromecast o Android TV nuestras fotos y vídeos.

En Google Play | Google Fotos (APK Mirror)
En Xataka Android | El antiguo Google+ Fotos echará el cierre a partir del 1 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio