Compartir
Publicidad

Google Fotos 2.0 para Android ya está aquí, pero no esperes encontrar muchas novedades

Google Fotos 2.0 para Android ya está aquí, pero no esperes encontrar muchas novedades
6 Comentarios
Publicidad

Cuando te llegue la nueva actualización de Google Fotos y veas que salta a la versión 2.0 no te emociones, a pesar del salto de versión no estamos ante una actualización mayor.

Pocas son las novedades que de momento hemos detectado en Google Fotos 2.0, tras un repaso sólo hemos encontrado dos novedades: una nueva funcionalidad en los álbumes y un pequeño cambio gráfico también en los álbumes.

Las fotos de tus álbumes ordenadas como tu elijas

Photos 2.0

Ordenar por es la única novedad que se ha descubierto de la nueva versión de Google Fotos. Si editamos álbum veremos en la barra de acciones esta nueva opción que nos permite establecer por defecto el orden en el cual queremos que aparezcan las fotos y vídeos: más antiguas primero, más recientes primero o añadidas recientemente.

La otra novedad es que si arrastramos varias fotos de un álbum aparecerá un indicador que nos informará de cuantas fotos estamos arrastrando. Un pequeño cambio visual pero que nos será de ayuda para saber la cantidad de fotos arrastradas.

Pues ya está, estas parecen ser las dos novedades más importantes de Google Fotos 2.0. Parece que Google ya no sabe lo que significa una actualización mayor, algo que ya hemos visto también con Hangouts, que salta de versión con cambios mínimos.

En Google Play | Google Fotos (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Fotos 1.24: herramienta de recortado mejorada y ordenar fotos de los álbumes compartidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio