Compartir
Publicidad

Google Fotos creará álbumes con los mejores momentos de tus viajes

Google Fotos creará álbumes con los mejores momentos de tus viajes
3 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años, cuando Google Fotos formaba parte de la red social Google+, llegó Google+ Historias para mostrarnos los mejores las mejores fotos y vídeos de nuestros viajes junto los lugares que menos visitado a través de una cronología. Pues bien, ahora Google+ Historias desaparece tal y como lo conocemos para dar paso a los nuevos álbumes inteligentes.

Google Fotos seguirá como hasta mostrándonos los mejores momentos de nuestros viajes con una selección automática de las mejores fotos y vídeos, pero ahora los mostrará en un álbum normal que podremos compartir con nuestros familiares y amigos para que vean nuestro viaje y para que añadan nuevas fotos y vídeos.

Los nuevos álbumes automáticos de viaje nos seguirán mostrando en un mapa los sitios que hemos visitado y desplazamientos para mostrar visualmente la distancia que hemos viajado de un punto a otro. Como sucedía en Google+ Historias también podemos añadir comentarios en cada una de nuestras fotos y vídeos para explicar que vimos y que hicimos durante el viaje.

En resumen, la novedad es que Google+ Historias migra al diseño de los álbumes de Google Fotos para disfrutar de las ventajas de los álbumes colaborativos.

Más información | Google
En Xataka Android | Google Fotos para Android estrena cambios en su interfaz para mejorar la navegación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio