Publicidad

Google Fotos ahora solo permite crear películas en vertical

Google Fotos ahora solo permite crear películas en vertical
8 comentarios

Google Fotos incluye una pequeña herramienta que nos permite crear nuestras propias películas o presentación añadiendo fotos, vídeos y música a nuestras composiciones, pero esta característica ya no funciona como antes.

Desde hace un mes, Google Fotos no permite crear películas en horizontal. Si añades vídeos y fotos en horizontal, Google Fotos crea la película en vertical, añadiendo franjas negras arriba y abajo del vídeo generado. El editor ya no respeta el formato y lo que parecería ser un fallo de las últimas versiones ahora se ha confirmado que no lo es.

Películas solo en vertical

Google Fotos Películas

Ante las numerosas quejas a este fallo, David Lieb, jefe de producto de Google Fotos, contestó a dos usuarios en Twitter para aclarar que ya no había ninguna forma de crear películas en horizontal.

Ante la pregunta si había alguna opción oculta para crear películas en horizontal, David Lieb dijo estaba planeada esa opción pero que decidieron dejar por ahora únicamente el modo retrato, ya que la mayoría de vídeos que se editan desde el móvil son en de fotos y vídeos en vertical.

Si estabas creando tus montajes de vídeo con Google Fotos ahora tendrás que recurrir a los editores de vídeo de terceros para poder crear tus vídeos en horizontal. Esperamos que Google Fotos decida añadir la opción que nos permita seleccionar el aspecto del vídeo.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios