Publicidad

Google Fotos, así será su nueva aplicación independiente para Android

Google Fotos, así será su nueva aplicación independiente para Android
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La separación total de Google Fotos de la red social Google+ será una realidad muy pronto. El servicio de fotos de Google lanzará su aplicación independiente en muy pocos días, seguramente el próximo jueves 28 de mayo durante el Google I/O 2015.

Google ya tiene lista la aplicación independiente de Fotos, y los chicos de AP han conseguido filtrar las primeras capturas de pantalla de esta nueva aplicación que dará un importante empujón al servicio de fotos de Google al no depender de la red social.

Google Fotos
Google Fotos

La aplicación independiente de Google Fotos mantiene prácticamente la misma interfaz que la versión actual, pero con nuevas características y pequeños cambios. No será una renovación total, será como una actualización más de Google Fotos, cuyas novedades más importantes son la separación de Google+ como aplicación por separado.

Google Fotos

La nueva aplicación Google Fotos nos traerá varios tipos de vistas para ver nuestras fotografías y vídeos organizadas por días, por meses o en una vista compacta. Desde la nueva galería ahora podremos ampliar una foto para abrirla con el gesto de dos dedos y seleccionar varias fotos deslizando nuestro dedo.

Google Fotos

La creación de efecto automáticos ahora pasa a estar en la nueva sección Asistente en los que podremos crear un nuevo álbum, una película, una historia, un gif animado o los nuevos collages de 2 a 9 fotos.

Google Fotos

No faltará el potente editor de fotos en la nueva versión de Google Fotos, que será una versión integrada del popular Snapseed que recientemente se renovó por completo en su versión 2.0.

Google Fotos

Por último Google Fotos en su versión separada de Google+ estrenará una nueva forma para compartir nuestras fotos y vídeos con nuestros contactos, ahora a través de un enlace y manteniendo nuestra privacidad permitiendonos eliminar su geolocalización.

Google Fotos

Esta nueva versión independiente de Google Fotos Vía | AP
En Xataka Android | Google Drive ya nos permite acceder y administrar nuestras fotos y vídeos de Google Fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir