Compartir
Publicidad

Google Fotos lanza 'Recuerdos': sus nuevas historias que te mostrarán las mejores fotos y vídeos de años anteriores

Google Fotos lanza 'Recuerdos': sus nuevas historias que te mostrarán las mejores fotos y vídeos de años anteriores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cada día entras en Google Fotos para recordar las fotos y vídeos que habías hecho un día como hoy en el pasado entonces estás de enhorabuena. Google te lo pone más fácil con su nueva novedad.

Recuerdos es la novedad de Google Fotos con la que reemplaza a las tarjetas del asistente "Redescubre este día", una nueva sección que nos permitirá revivir nuestros mejores recuerdos.

Recuerdos de Google Fotos

Google Fotos Memorias

Google Fotos se ha inspirado en las historias de redes sociales como Instagram para mostrarnos nada más abrir la aplicación, en la parte superior, historias con las mejores fotos y vídeos de años anteriores.

Si usas Instagram el diseño y funcionamiento de estas historias te resultará muy familiar. En la parte superior veremos en una lista horizontal las historias de años anteriores. Al pulsar en una historia se reproducirá mostrando las fotos y vídeos de cada año.

Eso sí, estas historias son totalmente privadas, tan sólo nosotros podemos verlas. Para que la puedan ver nuestros contactos tenemos que compartirlas con ellos a través de la opción "Compartir con...". Allí seleccionamos desde que servicio y a qué contactos queremos compartir nuestros recuerdos de un determinado año.

Google Fotos Chat

Esta novedad comienza a llegar a partir de hoy a todos los usuarios de iOS y Android. Tan solo tenemos que tener la aplicación de Google Fotos actualizada a la última versión y esperar a que se nos active esta novedad durante las próximas horas o días.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio