Publicidad

Google Fotos limpia su barra de navegación, oculta un huevo de pascua y muy pronto permitirá editar la fecha

Google Fotos limpia su barra de navegación, oculta un huevo de pascua y muy pronto permitirá editar la fecha
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unas horas la aplicación de Google Fotos ha comenzado a actualizarse a la versión 2.7. Se trata de una actualización menor de la que Google todavía no ha dado una lista de novedades, pero ya se han detectado dos novedades junto un avance de lo que está por llegar a la aplicación durante las próximas semanas.

La primera y única novedad visible para el usuario es la que arregla por fin las duplicidades que se crearon en la aplicación cuando Google Fotos estrenó la menú inferior hace ya casi un año.

Barra de navegación más limpia

Google Photos 2.7

Los accesos directos disponibles en el menú inferior (Asistente, Fotos y Álbumes) desaparecen de la barra lateral de navegación junto al acceso al buscador, que tampoco tiene sentido que esté en la barra lateral estando ya la barra de búsqueda siempre visible en la aplicación. Con este cambio la barra de navegación está más limpia, sin tantas opciones.

Huevo de pascua

La segunda novedad y última de esta nueva versión está escondida. Es un huevo de pascua que se activa cuando realizamos una búsqueda de la frase "I love Google Photos", tal cual está escrito, respetando las mayúsculas. Al buscar esa frase aparcerá volando por la pantalla un Android propulsado por un cohete.

Próximamente podrás editar la fecha y la hora

El código de la versión Google Fotos 2.7 saca a la luz que Google está implementando una de las funciones más demandadas por los usuarios, sobretodo desde el lanzamiento de PhotoScan: editar la fecha y la hora de nuestras fotos y vídeos.

Actualmente sólo podemos editar la fecha y hora de nuestras fotos y vídeos desde la web de Google Fotos, pero muy pronto también podremos editar esos metadatos Exif desde la aplicación de Android.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Fotos estrena nuevos filtros y más controles de edición para tus fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir