Compartir
Publicidad

Google Fotos permite cambiar el desenfoque de una foto y añade Color Pop a algunos usuarios

Google Fotos permite cambiar el desenfoque de una foto y añade Color Pop a algunos usuarios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Novedades en aplicaciones de Google: se sabe cuándo se anuncian pero no cuándo terminarán llegando a nuestros teléfonos. Dos novedades de Google Fotos están ahora más cerca de llegar a todos: la posibilidad de cambiar el nivel de desenfoque de una foto y Color Pop, el efecto de destacar una persona u objeto y mantener el resto de la foto en blanco y negro.

Ambos efectos han sido detectados por el usuario Vegar Henriksen, que ha compartido capturas de pantalla de su funcionamiento. Por ahora parece una prueba puntual y no un despliegue masivo, aunque la menos nos queda el consuelo de que debería quedar menos para que llegue a los usuarios una novedad que se anunció el pasado mayo.

Ajusta el desenfoque

Desenfoque

Como puedes comprobar en la captura de pantalla anterior, es fácil ver cuándo tienes activada esta novedad pues una burbuja te avisa de que puedes ajustar el nivel de desenfoque del fondo con el botón para editar la imagen.

A la hora de editar el nivel de desenfoque, tienes dos deslizadores a tu disposición. El primero de ellos controla el nivel de desenfoque del fondo, mientras que con el otro puedes controlar el nivel de desenfoque del primer plano. De este modo, puedes elegir qué quieres que se mantenga enfocado.

Y resalta un objeto con Color Pop

Colorpopo

Otra novedad que se ha encontrado el mismo usuario activada es Color Pop, que resalta un objeto o persona y muestra el resto de la imagen en blanco y negro. A pesar de que el efecto de Color Pop está llegando tímidamente desde hace semanas en forma de creaciones del asistente, también es posible añadirlo manualmente.

En este caso, Color Pop aparecerá en la primera pestaña de Google Fotos, en la que se muestran distintos efectos listos para usar, entre Original y Automático. Tocando en la imagen puedes ajustar qué se mantendrá en el foco y qué pasará a ser en blanco y negro.

Por ahora no parece que muchas personas tengan estas novedades activas en Google Fotos, así que todo indica que es un test en un númerp reducido de usuarios y dispositivos. El resto de los mortales deberemos seguir esperando pacientemente.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio