Compartir
Publicidad

Google Fotos tira de tu historial de ubicaciones para localizar tus fotos y vídeos sin ubicación

Google Fotos tira de tu historial de ubicaciones para localizar tus fotos y vídeos sin ubicación
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de almacenamiento ilimitado en la nube de Google Fotos pone mucho énfasis en la organización y clasificación de nuestras fotografías y vídeos, exprimiendo al máximo con su potente buscador y álbumes automáticos que nos clasifican las fotos por cosas, lugares, etc...

Si pensabas que Google Fotos solamente reconocía la ubicación de las fotos que se tomaron con la geolocalización activada entonces estás muy equivocado, ya que el servicio de fotos y vídeos de Google añadirá automáticamente una ubicación estimada en aquellas fotos y vídeos que no guardaron la ubicación en la información del archivo.

Ubicación estimada

Google Fotos determina una ubicación estimada para cada una de nuestras fotos y vídeos sin geolocalizar mirando nuestro historial de ubicaciones. Mira la hora en la que se tomó la foto o grabó el vídeo y mira dónde estábamos en esa hora a través de nuestro historial de ubicaciones. Así se sencillo.

Google Fotos Ubicación estimada

Si a miramos la información de una fotografía o vídeo que originalmente no se guardaron con una localización aparecerá una ubicación estimada. Si queremos que esa foto o vídeo siga sin ubicación en su menú despegable podemos quitársela para siempre.

Google Fotos

Vía | AP
En Xataka Android | ¿Cómo organizar fecha y hora de tus fotos en Google Photos? Te enseñamos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio