Publicidad

HTC pondrá a disposición de todos los usuarios Android su software empezando por HTC Zoe

HTC pondrá a disposición de todos los usuarios Android su software empezando por HTC Zoe
Sin comentarios

Publicidad

La compañía taiwanesa HTC va a llevar a cabo una nueva estrategia comercial dentro del segmento de smartphones Android y no es otra que separar su negocio de hardware y software.

De esta manera intentarán popularizar aplicaciones de desarrollo propio como HTC Zoe, que monta pequeños vídeos de manera automática con las fotos y vídeos que captures de un momento, o BlinkFeed, la aplicación que centraliza todas las novedades de tus feeds y redes sociales, dentro de la scene Android.

La primera aplicación que liberarán para todos los usuarios de Android es HTC Zoe, una aplicación que vio la luz con HTC One (M7) y que permite crear vídeos cortos usando fotos y vídeos que hayamos capturado, añadiendo atractivas transiciones y sonido. También hay una componente social en el servicio, ofreciéndonos un espacio reservado para colocar nuestros contenidos y compartirlos.

Será a finales de esta semana cuando HTC lance una versión beta de HTC Zoe para el resto de dispositivos Android, tal y como confirma Drew Bamford, máximo responsable de la interfaz de usuario en la compañía en su Twitter:

HTC Creative Labs es el equipo detrás del proyecto, formado por 260 personas, en Seattle. Claramente es un paso hacia adelante para intentar popularizar HTC Zoe, una aplicación interesante y muy sencilla de utilizar que ofrece resultados de buena calidad pero, que sólo podían disfrutar usuarios de algunos smartphones HTC.

Vía | Xataka Móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir