Publicidad

La beta de Prisma, la aplicación de moda para añadir efectos artísticos a fotos, ya en Android [APK]

La beta de Prisma, la aplicación de moda para añadir efectos artísticos a fotos, ya en Android [APK]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Android estamos acostumbrados a que muchas aplicaciones lleguen a iOS primero. A veces nos toca esperar mucho, incluso años, hasta que podemos disfrutar de la aplicación en nuestro Android, pero en el caso de Prisma, no hemos tenido que esperar mucho.

Prisma es una aplicación para aplicar curiosos y muy resultones efectos sobre fotos, que lleva algo más de una semana en iOS y está causando sensación. Vale, ya sé que hay siete millones y medio de aplicaciones para hacer básicamente lo mismo, pero la diferencia de Prisma radica en la calidad de los filtros, con un resultado a un nivel totalmente distinto de lo que estamos acostumbrados.

Prisma no está oficialmente en Android aún, pero lo estará muy pronto. Tanto es así que sus desarrolladores ya tienen lista la primera beta de Prisma para Android, que están enviando a los beta-testers que han mostrado su interés en la aplicación. Se espera que esté disponible para el público general a finales de mes.

Como era de esperar, el APK ya se ha filtrado

Si quieres ser el primero en hacerte con las betas de Prisma, debes ir a la página oficial de la aplicación y pulsar Sign up for news para registrarte en su boletín de noticias, previa introducción de tu nombre y correo electrónico. Los desarrolladores han empezado a enviar hoy mismo las versiones beta a algunos de los usuarios interesados en Prisma para Android.

Si no tienes tanta paciencia, te puedes dirigir a APKMirror para descargar el APK, donde era inevitable que terminara la aplicación antes o después. La aplicación ocupa solo 8,31 MB, requiere Android 4.1 o superior y luce el número de versión 1.0 Beta. La pega es que si te descargas el APK no recibirás automáticamente las siguientes betas corrigiendo errores, así que es mejor que en cualquier caso te registres en su página web.

Prisma1

La aplicación no está exenta de errores (en mi caso, no me funciona la cámara trasera), aunque por lo demás en general se puede decir que tiene todas las funciones disponibles y más de 30 filtros listos para usar.

Vía | TheNextWeb
En Xataka Android | Snapseed 2.6 para Android añade el balance de blancos en RAW y un nuevo filtro de Blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir