Compartir
Publicidad

Layout de Instagram llega a Android, su aplicación para crear divertidas composiciones de fotos

Layout de Instagram llega a Android, su aplicación para crear divertidas composiciones de fotos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras debutar hace un par de meses en iOS, Layout de Instagram aterriza hoy finalmente en Google Play para que podamos crear divertidos collages desde nuestros dispositivos Android.

La aplicación Layout de Instagram destaca en la facilidad y rapidez con la que podemos crear nuestras composiciones de fotos. En muy pocos pasos y segundos ya tenemos listo nuestro collage para compartir con nuestros amigos y redes sociales.

Instagram Layout

Layout de Instagram para Android nos permite mezclar hasta 9 fotos y seleccionar alguna de sus 11 composiciones que luego podemos ajustar para ordenar cada una de las fotos, cambiar su tamaño, reflejar y voltear.

Para agilizar la creación de collages Layout para Android nos ofrece la pestaña Caras para encontrar rápidamente fotos de personas junto a la pestaña Recientes con las últimas 30 fotos usadas en la aplicación. Además, también gracias a su fotomáton podemos disparar desde la propia aplicación ráfagas de hasta 4 capturas para tomar en ese momento las fotos y crear el collage.

Layout from Instagram

Layout from Instagram Versión 1.0

En Xataka Android | Instagram 6.20 para Android: tres nuevos filtros y emojis en los hashtags

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio