Compartir
Publicidad

Los álbumes compartidos de Google Fotos son más sociales, ahora puedes añadir comentarios

Los álbumes compartidos de Google Fotos son más sociales, ahora puedes añadir comentarios
2 Comentarios
Publicidad

Google Fotos sigue demostrando que es actualmente la mejor galería de fotos y vídeos que existe actualmente para nuestro dispositivos Android, es la más inteligente y ahora la más social.

En su nueva actualización a la versión 1.20 veremos como Google Fotos ahora nos permitirá añadir comentarios en los álbumes compartidos. Todos los participantes de un álbum compartido o colaborativo podrán comentar el álbum y las fotos.

De esta forma ahora con Google Fotos podrás comentar todas esas fotos que te han gustado sin necesidad de tener que recurrir a aplicaciones de mensajería para decirle a ese amigo o familiar lo que te ha parecido esa foto.

Los comentarios de los álbumes compartidos de Google Fotos llegarán de forma escalonada durante los próximos días, pero no será la única novedad de la versión 1.20, también encontraremos las nuevas sugerencias inteligentes que nos hacen una selección de las mejores fotos de un evento para añadirlas en un álbum con un solo toque.

En Google Play | Google Fotos (APK Mirror) En Xakata Android | Google Fotos para Android: así es su nueva barra de búsqueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio