Compartir
Publicidad

Modifican la Cámara de Google para traer el modo HDR+ de los Pixel a más dispositivos

Modifican la Cámara de Google para traer el modo HDR+ de los Pixel a más dispositivos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años cualquiera podía descargarse la cámara de Google desde Google Play pero ahora la aplicación está semi-oculta (no aparece en las búsquedas, aunque la puedes instalar desde su enlace directo). En cualquier caso, las últimas versiones solo están disponibles para teléfonos Pixel, Nexus 5X y Nexus 6P: en el resto instala una versión de 2015.

Ahora, gracias al desarrollador ucraniano B-S-G muchos más usuarios podrán disfrutar de las ventajas de la fotografía HDR+ introducida en el teléfono Pixel gracias a las modificaciones que ha introducido en la cámara de Google para que funcione en dispositivos con Snapdragon 820/821 y 835 como el LG G6, el OnePlus 3T o el Galaxy S8.

Un MOD seguro

En XDA han examinado los cambios introducidos por el desarrollador en la aplicación de la cámara para confirmar que no había ningún tipo de malware en su interior y, de hecho, puedes comprobar tú mismo los cambios introducidos en este enlace de GitHub. Los cambios son escasos y básicamente consisten en hacer creer a la aplicación que el teléfono es el dispositivo "muskie", el dispositivo Pixel cancelado.

Por lo demás, esta cámara de Google modeada está basada en la última versión 4.4, de modo que contarás con las últimas novedades de flash para selfies, doble tap para hacer zoom y pequeños cambios en la interfaz y animaciones. Puedes descargar este Mod desde AndroidFileHost.

Ten en cuenta que se trata por ahora de una beta, y que tendrás que activar la instalación desde fuentes desconocidas. B-S-G afirma estar trabajando en probar distintos modos de procesamiento (Nexus, Pixel XL, Pixel 2 XL). Si estás interesado en su desarrollo, lo puedes seguir en el foro PDA, aunque en ucraniano...

Vía | XDA
En Xataka Android | Cámara de Google 4.4, novedades: flash para selfies, doble tap para hacer zoom y más novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos