Compartir
Publicidad
Publicidad

Google habría cancelado el Pixel XL 2 'Muskie' en favor de un smartphone todavía más grande

Google habría cancelado el Pixel XL 2 'Muskie' en favor de un smartphone todavía más grande
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El año pasado Google inauguró la familia Pixel en sustitución de la Nexus. Con este cambio los de Mountain View estarían buscando un cambio, y es que ahora estos dispositivos serían, más que nunca, de Google (aunque siguen sin fabricarlos ellos mismos). Estos terminales dejaron de lado la filosofía que marcaron los Nexus, que marcaba que se trataba de un teléfono para desarrolladores.

Este año ya han aparecido una serie de rumores acerca de la nueva generación, e incluso apareció el nombre en clave de los dos nuevos dispositivos Pixel, 'Walleye' y 'Muskie'. Pero parece que ha habido cambio de planes y Google habría desechado a 'Muskie'.

Según las diferentes fuentes que han informado a Android Police, los de Mountain View habrían cancelado a Muskie, aunque eso no significaría que no habría un Pixel XL 2, sino que se sustituiría por uno aún más grande, cuyo nombre, según se rumoreó meses atrás, sería 'Taimen'.

Se desconocen los motivos por los que 'Muskie' habría sido cancelado en favor de 'Taimen', quizás porque tengan previsto que 'Walleye' sea algo más grande o quieran distanciar más el tamaño de ambos dispositivos, pero de momento esto es pura especulación. Como siempre, y a pesar de que Android Police ha dado un nueve sobre diez en fiabilidad, recomendamos que cojas con pinzas esta información hasta que Google se pronuncie al respecto.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google prepara ya el terreno para los Pixel 2: está recabando opiniones de los usuarios de sus Pixel y Pixel XL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos