Compartir
Publicidad

'Samsung Bright Night', la fotografía nocturna que probablemente se estrene en los Galaxy S10

'Samsung Bright Night', la fotografía nocturna que probablemente se estrene en los Galaxy S10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Código en el APK de la cámara de Samsung con One UI revela que el modo de fotografía nocturna de Samsung está al caer. Lo lógico sería pensar que con el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S10, aunque está por ver si se actualizarán también modelos anteriores para soportar la función.

Por el momento no hemos podido probar o ver esta función en acción, aunque las cadenas de texto describiéndolo nos hablan de un "modo para tomar fotos en condiciones de gran oscuridad" o de cómo combina varias instantáneas para crear una foto más clara sin necesidad de usar flash.

Samsung se suma así a la última moda de generar mejores fotos en condiciones de baja oscuridad por procesamiento de software, como tantos otros fabricantes han introducido durante el año. Probablemente el más famoso sea Night Sight de Google, pero también está Night Mode de Huawei, Super Bright Mode de Huawei, Night Scene de Xiaomi o NightScape de OnePlus.

Las cadenas de texto incluídas dentro del APK de cámara parecen confirmar que, en el caso de Samsung, su nombre será Bright Night. Otras cadenas sugieren que la app de cámara podría sugerirte cuándo usarlo para "darle más brillo a esta foto", pedirte que "mantengas el teléfono quieto" y explicar que el sistema funciona "tomando múltiples imágenes y combinándolas para generar otra con más brillo y nitidez en situaciones de poca luz, sin usar el flash".

Por el momento nos quedamos un poco con la intriga de conocer más detalles sobre el asunto y, lo que es más importante, cómo se compararán los resultados con otras soluciones ya presentes, especialmente Night Sight de los Pixel.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio