Compartir
Publicidad

Scalado Album, una nueva galería de imágenes para Android

Scalado Album, una nueva galería de imágenes para Android
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Scalado, conocida por licenciar a los fabricantes sus tecnologías Rewind y Remove para sacar las fotos perfectas ponen hoy a la venta en Google Play su primera aplicación, una galería de imágenes llamada Scalado Album.

Scalado Album presume de ser la galería de imágenes de Android más rápida y fluida, esta muy bien optimizada. Presenta una interfaz minimalista y fácil de usar, agrupando las imágenes en varias categorías para que encontremos rápidamente nuestras fotos.

Podemos ver nuestras fotos agrupadas por meses, por lugares, ver las fotos ordenadas por cercanía a partir de nuestra actual posición, mostrar todas las fotos que hay en nuestro dispositivo, buscarlas por carpetas o mostrar todas las fotos geolocalizadas en el mapa.

En Scalado Album podremos compartir nuestras imágenes, borrarlas, ponerlas como fondo de pantalla, icono de contacto, girarla, recortarla y ver su información. Al listar las vistas en miniatura nos mostrará una pequeña secuencia en los vídeos para que se distingan mejor de las fotos.

Scalado Album

Scalado Album pretende convertirse en una alternativa a la galería que viene por defecto en los dispositivos Android y a las disponibles en Google Play, aunque su precio de 0,79 euros puede ser un problema existiendo ya galerías de imágenes gratuitas muy populares como QuickPic, aunque es cierto que Scalado Album es mucho más rápida, fluida y más fácil de encontrar nuestras fotos y vídeos gracias a su clasificación por categorías y a su mapa.

Scalado Album

Scalado Album Versión 1.1.3

En Xataka Móvil | Scalado Album llega a Android
En Xataka Android | Scalado Remove, una aplicación para eliminar los elementos indeseados de las fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos