Compartir
Publicidad

Seene para Android, captura y comparte fotos en 3D con efecto de enfoque y filtros

Seene para Android, captura y comparte fotos en 3D con efecto de enfoque y filtros
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas llegó a nuestros dispositivos Android Seene, una aplicación fotográfica y red social que destaca en que nos permite realizar fotografías en 3D con efecto Parallax que luego podemos compartir con nuestros amigos y seguidores.

Para conseguir un efecto 3D realista Seene para Android nos pedirá mover su cámara hacía un lado mientras estamos tomando la fotografía, para calcular la profundidad de la escena, de forma muy similar a la Cámara de Google, que de igual forma también desenfocar la escena tras tomar la foto con su efecto de enfoque. Además de todo esto, la aplicación también nos permite añadir filtros a nuestras fotos en 3D e importar las fotos tomadas con el modo enfoque de la Cámara de Google para conseguir ese efecto Parallax 3D que aparece al mover hacía los lados nuestro dispositivo.

Al terminar de editar la foto Seene para Android nos permite guardarla en la galería de nuestro dispositivo, guardarla en nuestro perfil de la red social de forma privada o compartirla en su red social para que la comenten y voten nuestros seguidores. Si tenemos unas Cardboard también podremos ver desde ellas las fotos en 3D.

Seene Android
Seene

Seene Versión 1.1

En Xataka Android | Adobe Lightroom, el editor de fotos para profesionales llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio