Compartir
Publicidad

YouTube Mix aparece en la aplicación para Android

YouTube Mix aparece en la aplicación para Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revolución de YouTube es una realidad que vivimos desde hace años, ya que podemos encontrar todo el contenido en vídeo que busquemos de una manera sencilla y con bastante calidad. Muchos usuarios lo utilizan para escuchar música haciendo uso de las listas de reproducción que resultan bastante útiles para este cometido.

Hoy os anunciamos que la herramienta YouTube Mix ha dado el salto desde la versión web a la aplicación Android en la última actualización. Para los que desconozcan el fin de esta utilidad, se podría resumir en que a la hora de buscar el nombre de un artista o grupo musical nos aparecerá en primer lugar un apartado con el nombre de "Mix de YouTube". Si accedemos a ello se nos generará automáticamente una lista de reproducción con las canciones más destacadas del artista seleccionado.

Mix de Youtube

Además, si este servicio no nos convence y optamos por generar una lista personalizada, ahora YouTube nos permite compartirla con nuestros amigos desde la aplicación. Otras novedades de la actualización es la mejora en la calidad de reproducción de vídeo para versiones Android 4.3 y anteriores y un cambio en la ubicación de las listas de reproducción guardadas por el usuario, que se ubicarán ahora en el panel de la izquierda

Para los aficionados a la música que utilizan YouTube para este fin sería de gran utilidad ahora que han sacado esta herramienta, poder reproducir el audio de los vídeos en segundo plano para poder seguir escuchando música aunque salgamos de la aplicación o bloqueemos el dispositivo.

App

YouTube Versión varía según dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio