Compartir
Publicidad

Accesorios para el Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e: precio y disponibilidad de sus nuevas fundas y carcasas

Accesorios para el Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e: precio y disponibilidad de sus nuevas fundas y carcasas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año Samsung acompaña el lanzamiento de sus móviles más importantes con carcasas y fundas a la misma altura. La horneada de fundas para la generación de Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e poco tiene que envidiar a la de las generaciones anteriores.

Son en total seis fundas y carcasas oficiales, con especial protagonismo de la iluminación LED, que en algunas fundas está presente delante y en otras por detrás. Estas son las seis fundas y carcasas oficiales para la serie Samsung Galaxy S10.

Clear View Cover

Clearviewcover

Samsung repite este año con la Clear View Cover, la funda "con tapa" que cubre el terminal por todos sus ángulos y te permite seguir viendo notificaciones y responder a llamadas sin necesidad de levantar la tapa. Está disponible en negro, blanco, verde y amarillo, por 49,90 euros.

Led View Cover

Ledviewcover

El resultado es similar a la anterior funda, pero el método es totalmente distinto. También es una funda completa con tapa, pero esta no es semitransparente sino que cuenta con iluminación LED que te informa de notificaciones sin que tengas que desbloquear el dispositivo. También te permite responder llamadas y controlar la música sin destaparlo. Está disponible en negro, blanco y verde, por 64,90 euros.

Led Cover

Ledcover

Esta carcasa tradicional -sin tapa- protege la parte trasera y bordes del terminal e incluye iluminación LED personalizable en la parte de atrás. Podrás personalizar la funda para que te muestre las últimas notificaciones, quién te llama o mostrar la cuenta atrás mientras haces una foto con temporizador. Está disponible en negro y blanco, por 54,90 euros.

Leather cover

Leather

No tiene LED ni transparencia, pero a cambio la Leather cover tiene un diseño de genuino cuero italiano, con botones de aluminio e interior de microfibra. Está disponible en un montón de colores: negro, verde, azul, gris, rojo, blanco y amarillo, por 49,90 euros.

Protective Standing Cover

Patron

Con un diseño único, las fundas Protective Standing Cover son de las más resistentes, con certificación militar. Incluyen una patilla en la parte de atrás que se puede desplegar para mantener el móvil sobre la mesa. Disponible en dos colores: negro y gris, por 34,90 euros.

Silicone Cover

Silicone

La funda más básica es la de silicona, con escaso grosor y buen agarre. Está disponible en un montó de colores: negro, azul claro, verde, azul oscuro, rosa, amarillo y blanco y tiene un precio oficial de 29,90 euros.

Todas las fundas y carcasas ya están disponibles en la tienda online oficial de Samsung. Todas ellas son compatibles con Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e, aunque algunos colores cambian de una versión a otra.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio