Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Chromebook 11: Gran autonomía y certificado militar de resistencia por menos de 300 euros

Acer Chromebook 11: Gran autonomía y certificado militar de resistencia por menos de 300 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Chromebook, a día de hoy, no tienen una gran visibilidad, pero esto podría cambiar tan pronto como se extienda la compatibilidad de apps de Android en los Chromebooks. Uno de los que lo siguen intentando con estos dispositivos es Acer, que dispone de una amplia gama de Chromebooks a un precio razonable y, desde hoy, tienen otro más.

En realidad no es uno, sino dos, el C771 y el C771T, siendo este último el que cuenta con pantalla táctil. Ambos Chromebooks entran dentro de los dispositivos relativamente económicos, y es que ninguno de ellos supera los 300 euros al cambio. Lo más diferencial de estos dispositivos es que cuentan con certificado militar de resistencia para los que tienen manos de trapo (como un servidor).

En cuanto a su diseño no hay mucho que destacar, quizás lo único que destacaría de los Acer Chromebook 11 es que son algo más gruesos de lo normal, pero se debe al certificado militar 810G que hace que pueda caer desde 1,2 metros sin sufrir daños y, además, cuenta con un teclado resistente a salpicaduras.

Acerchromebook 3

En lo referente a especificaciones, en los dos modelos veremos la misma pantalla, cuyo tamaño es de 11,6 pulgadas y cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles, aunque sólo la del modelo C771T es táctil. El procesador es de Intel, que pueden ser Core o Celeron, en ambos casos de sexta generación.

Ambos dispositivos cuentan en su interior con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC que podrá ampliarse con tarjetas microSD. Por otro lado, Acer promete que la autonomía de este dispositivo podrá llegar hasta las 13 horas antes de tener que pasar por el enchufe. En cuanto a puertos, cuenta con un USB-C 3.1, dos USB 3.0, un HDMI y un soporte Wi-Fi de doble banda.

En cuanto al precio, para el modelo C771 habrá que pagar, en su versión con Intel Celeron 3885U, 237 euros, mientras que para el C771T habría que llegar hasta los 280 euros. De momento estará disponible desde este mes en América del Norte, y las versiones con Intel Core i3 e i5 empezarán a venderse en septiembre.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google Assistant daria el salto a los Chromebook próximamente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos