Compartir
Publicidad

Acer presenta un nuevo All-in-One DA241HL de 24 pulgadas con Tegra 3

Acer presenta un nuevo All-in-One DA241HL de 24 pulgadas con Tegra 3
10 Comentarios
Publicidad

De un fabricante de ordenadores, que todavía no se ha consolidado en una mercado móvil en el que está haciendo todavía sus primeros - y prometedores - pinitos, es de esperar ver algunas soluciones híbridas como son los dispositivos All-in-One. Y es que Acer presenta un nuevo AIO de 24 pulgadas con Android 4.2.2 y Tegra 3 en su interior.

El fabricante taiwanés se adelanta a la feria IFA 2013 con este nuevo Acer DA241HL, y se suma así al anterior modelo de 21.5 pulgadas que desveló hace unos meses.

Para los no iniciados en este tipo de dispositivos, se trata de llevar el concepto tablet al sobremesa, con acceso completo a Google Play y sus aplicaciones, que se completarían con teclado y ratón inalámbricos, además de conectividad MHL.

Quizás Tegra 3 se pueda antojar insuficiente para este tipo de dispositivos en relación a otros SoCs más actuales. Todavía sin confirmar, es muy probable que la variante de este procesador sea la más potente, T33, que no vería ensombrecido el rendimiento por el que fue su punto más débil: el consumo energético.

El dispositivo, del que no se han desvelado todas las especificaciones, se ofrecerá por un precio de 429 euros a partir de mediados de octubre.

En Xataka Android | Acer Liquid S2, toda la información del nuevo Android de Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio