Publicidad

Ahora podrás usar el sensor de huellas dactilares del Galaxy S5 con LastPass

Ahora podrás usar el sensor de huellas dactilares del Galaxy S5 con LastPass
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Galaxy S5 se lanzaba a la piscina con una apuesta fuerte por los sensores biométricos. Hoy se ha actualizado LastPass, una aplicación que nos permite navegar guarda una contraseña maestra, en lugar de todas las que usemos en los diferentes servicios y webs de las que somos usuarios.

En esta actualización nos permiten intercambiar esta contraseña maestra por nuestra huella dactilar, para hacer más llevable la navegación a todos aquellos que estamos registrados en decenas (si no centenas) de sitios.

El funcionamiento será el mismo que al desbloquear el Galaxy S5, solo tendremos que pasar el dedo por la parte inferior de la pantalla y continuar arrastrándolo hasta que le hayamos enseñado la yema al botón de inicio.

Se convierte así en la primera aplicación de implementar la API de este nuevo buque insignia de Samsung además, por supuesto, de PayPal. ¿La única pega? Que si bien la aplicación podemos probarla durante un par de semanas, pasadas estas tendremos que suscribirnos a nada menos que 8.70 euros anualmente.

LastPass

LastPassversión depende del dispositivo

En Xataka | Samsung Galaxy S5, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir