Publicidad

Amazfit Bip S: el smartwatch barato de Xiaomi se renueva con una pantalla más brillante y mejor resistencia al agua

Amazfit Bip S: el smartwatch barato de Xiaomi se renueva con una pantalla más brillante y mejor resistencia al agua
Sin comentarios

El Amazfit Bip original llegaba hace dos años como un smartwatch sencillo y con una gran autonomía y un año más tarde era renovado con monitorización cardíaca y del sueño en el Amazfit Bip 2. En 2020 no hay Amazfit Bip 3 -de momento- pero sí un nuevo Amazfit Bip S.

El Amazfit Bip S comparte la mayoría de bondades de sus antecesores incluyendo su aspecto cuadrado con esquinas redondeadas, su peso ligero (32 g con correa o 19 sin ella) y un precio ajustado.

Ficha técnica del Amazfit Bip S

Amazfit Bip S

Pantalla

1,28" Always On
Pantalla transflectiva
176 x 176 píxeles

Dimensiones y peso

42 x 35,3 x 11,4 mm
31 g (con correa)
19 g (sin correa)

Batería

190 mAh

Resistencia

5 ATM

Software

-

Sensores

Sensor cardíaco con monitorización contínua
GPS / GLONASS
Acelerómetro
Sensor magnético

Conectividad

Bluetooth BLE

Precio

Desde 69,90 dólares (62,70 euros al cambio)

Un smartwatch bueno-bonito-barato

El Amazfit Bip S conquistó a muchos usuarios bajo la premisa de un smartwatch sencillo pero con lo necesario, con un aspecto agradable y un precio ajustado, para quienes querían gastarse menos de 100 euros en un reloj inteligente. Esto sigue siendo válido en el Amazfit Bip S, cuyo precio de venta oficial es de 69,90 dólares, unos 62,70 euros al cambio.

Bipsss

Hay pocas diferencias entre el Amazfit Bip S y el Amazfit Bip original, siendo la principal de ellas la pantalla, transflectiva y con un gran brillo hasta bajo la luz solar y que incluye su propio modo Always-On.

El AmazFit Bip S sigue siendo un smartwatch ligero, con un peso de 31 gramos incluyendo su correa. Puede registrar hasta 10 actividades deportivas incluyendo natación, y es que la resistencia acuática ha sido mejorada hasta las 5 atmósferas (el Amazfit Bip original soportaba 3 ATM).

Relojlado

La batería incluída tiene una capacidad de 200 mAh que suponen, según las cuentas de la propia compañía, hasta 40 días de uso en condiciones idóneas gracias a varias optimizaciones del uso energético incluyendo el nuevo sensor biométrico para las mediciones cardíacas contínuas y que supone hasta un 80% de ahorro en relación a la generación anterior.

Bate

Por lo demás, el Amazfit Bip S sigue siendo un smartwatch con todo lo que se espera hoy en día, desde monitorizar el sueño hasta controlar la reproducción de música en el móvil, ver el tiempo, aceptar llamadas, recibir notificaciones o, sí, también ver la hora.

Versiones y precios del Amazfit Bip S

Rosa

El Amazfit Bip S ha sido presentado oficialmente durante el CES de 2020, aunque su disponibilidad ha sido fijada para febrero. No se ha aclarado en qué regiones se venderá, pero estará disponible en cuatro colores (naranja, negro, blanco y rosa) y con un precio oficial de 69,90 dólares (62,70 euros al cambio).

Más información | Amazfit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios