Publicidad

Amazfit Bip S Lite: el reloj más barato de Xiaomi pierde el GPS y gana en autonomía

Amazfit Bip S Lite: el reloj más barato de Xiaomi pierde el GPS y gana en autonomía
1 comentario

Tras el éxito obtenido por el Amazfit Bip, que llegó en 2018 con la promesa de 45 días de autonomía, Huami lanzó al año siguiente el Amazfit Bip 2, de acero inoxidable y capaz de hacer electrocardiogramas. A esa segunda generación le siguió una versión ligeramente mejorada, el Amazfit Bip S, con un GPS más preciso y mayor resistencia al agua.

Ahora, la subsidiaria de Xiaomi responsable de la fabricación de los Amazfit, Huami, ha anunciado un nuevo reloj inteligente de esta familia: el Amazfit Bip S Lite. Su principal novedad es que carece de GPS, lo que le permite alargar la autonomía hasta alcanzar los 30 días con una sola carga.

Ficha técnica del Amazfit Bip S Lite

Amazfit Bip S Lite

Pantalla

1,28 pulgadas
Pantalla transflectiva Always On
176 x 176 píxeles

Dimensiones y peso

42 x 35,3 x 11,4 mm
31 g (con correa)
18 g (sin correa)

Batería

200 mAh

Resistencia

5 ATM

GPS

No

Sensores

Sensor BioTracker PPG para la monitorización cardíaca
Acelerómetro de tres ejes

Conectividad

Bluetooth 5.0 LE

Precio

Por determinar

Sin GPS, pero con más autonomía

Amazfit Bip S Lilte 03

El nuevo Amazfit Bip S Lite hereda la pantalla transflectiva de 1,28 pulgadas del Amazfit Bip S con sus 176 x 176 píxeles de resolución, cristal Corning Gorilla Glass 3 y función Always On. También dispone del sensor BioTracker PPG para la monitorización cardíaca y un acelerómetro de tres ejes, aunque pierde el GPS.

Al igual que el Amazfit Bip S, esta variante Lite es resistente al agua hasta 5 atmósferas de presión y se sirve del Bluetooth 5.0 LE para emparejarse con un smartphone iOS o Android. Es capaz de monitorizar el sueño y de reconocer hasta ocho deportes diferentes: correr en exteriores, caminar, cinta de correr, ciclismo exterior, bicicleta estática, elíptica, yoga y pesas (pierde la natación).

Amazfit Bip S Lilte 04

¿Y en qué se diferencia del Bip S? Muy sencillo: en que carece de GPS. Eso supone que su batería, de 200 mAh, alcance los 30 días de duración. Por cierto, se recarga a través de un conector POGO de 2 pin y tarda menos de 2 horas y media en obtener una carga completa.

Dispone de más de 150 esferas para personalizarlo y ofrece las funciones propias de un smartwatch: control de música, llamadas entrantes, notificaciones inteligentes, recordatorios por sedentarismo, despertador, pronóstico del tiempo, reloj mundial, temporizador, etc.

Versiones y precios

Amazfit Bip S Lilte 02

Con caja de policarbonato y correa de silicona a juego, el Amazfit Bip S Lite llega en tres colores diferentes: negro (Charcoal Black), zul (Oxford Blue) o rosa (Sakura Pink). De momento, la compañía no ha confirmado en qué países se comercializará ni a qué precio, pero teniendo en cuenta que el Amazfit Bip S salió por 69,90 dólares, todo hace pensar que este modelo Lite será más barato.

Más información | Amazfit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios