Publicidad

Los Amazfit GTR y GTS ahora pueden registrar tus siestas

Los Amazfit GTR y GTS ahora pueden registrar tus siestas
Sin comentarios

Los relojes inteligentes de Amazfit cuentan con varios sensores para que puedas registrar tus sesiones de entrenamiento además de la calidad de tu sueño. Este análisis del sueño se limitaba a la hora de dormir, pero con una última actualización, los Amazfit GTR y GTS también analizarán tus siestas.

Si eres muy de siestas y tienes un reloj inteligente de Amazfit, te interesará saber que no necesitas ahora ninguna aplicación especial para que se queden registradas tus cabezadillas. La última actualización de firmware lleva las siestas a los Amazfit GTR/GTS.

Cuantifica tus siestas

Si tienes un reloj Amazfit GTR o Amazfit GTS y empiezas a notar los párpados algo pesados, estás de enhorabuena, porque estos smartwatch superventas acaban de recibir una función adicional como actualización de firmware: el registro de las siestas.

Esta es literalmente la única novedad de la última actualización de firmware que ya está disponible a través de la aplicación oficial de Amazfit: "soporta monitorización de siestas esporádicas de más de 20 minutos durante el día". Estos smartwatch ya cuantificaban el sueño, pero sólo por la noche.

Siesta

Para empezar a cuantificar tus siestas, deberás actualizar el firmware desde la aplicación oficial en un proceso que require dos partes: la instalación del firmware y después la instalación de recursos adicionales. Después, por tu parte no necesitas hacer nada salvo cerrar los ojos disfrutar de tu siesta. La información de la siesta aparecerá en la aplicación de Amazfit.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios