Publicidad

El Amazfit GTR Lite se deja ver en Gearbest presumiendo de 24 días de autonomía, pero renunciando al GPS

El Amazfit GTR Lite se deja ver en Gearbest presumiendo de 24 días de autonomía, pero renunciando al GPS
3 comentarios

El Amazfit GTR llegó en julio de este año presumiendo de una autonomía de 24 días, un cuidado diseño circular y la conocida relación calidad-precio de Amazfit. Tras él, llegaron hermanos como el Amazfit GTS, y hoy, un nuevo modelo llega al catálogo, según podemos ver en Gearbest.

La tienda china ha puesto a la venta el Amazfit GTR Lite, una versión reducida del popular dispositivo de Amazfit. En este caso, se mantienen detalles importantes como la duración de la batería, aunque llegan ciertos recortes para ajustar el precio.

Amazfit GTR Lite, un pequeño sacrificio para ajustar precios

Image 2019 12 26 17 24 07

El Amazfit GTR Lite, según la información que publica Gearbest, tiene un tamaño de 4.72×4.72×10.8mm, dimensiones prácticamente idénticas a las del Amazfit GTR (47.2 x 47.2 x 10.75 mm). El tamaño viene dado al heredar la esfera más grande del GTR, la de 47mm. En cuanto a las correas, utiliza un tamaño de 22mm.

El diseño y el panel son los mismos respecto al Amazfit GTR. Contamos con tecnología AMOLED en la pantalla y aluminio en la caja

Su pantalla es de 1.39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 454x454 píxeles, la misma, al menos sobre el papel, que monta su hermano mayor. Esta, está protegida por Corning Gorilla Glass 3, amén de un recubrimiento oleofóbico y resistencia al agua.

Image 2019 12 26 17 24 54

Se detalla que el reloj tiene una batería capaz de llegar a los 24 días de uso, misma cifra que prometió Amazfit en su día con el GTR. Del mismo modo, contamos con varios sensores para la monitorización deportiva y de salud, como el sensor de ritmo cardíaco óptico. Del mismo modo, cuenta con hasta ocho modos deportivos, y permite monitorizar el sueño.

El principal sacrificio de este GTR es que no contamos con un chip GPS, por lo que no podremos utilizarlo para realizar un seguimiento de nuestra ruta cuando salimos a correr o en bicicleta. Del mismo modo, la correa es otro de los elementos donde han reducido costes, renunciando al cuero para utilizar silicona.

El precio del dispositivo en Gearbest es de 109 dólares, unos 98 euros al cambio. Esto se traduce en unos 30 euros menos respecto al Amazfit GTR. Por el momento, tan solo está disponible en esta página, pudiéndose comprar desde ya.

Vía | Gearbest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios