Publicidad

Los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 llegan a España: dos relojes a tener en cuenta por menos de 180 euros

Los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 llegan a España: dos relojes a tener en cuenta por menos de 180 euros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Amazfit ha anunciado la puesta a la venta en España de dos de sus últimos smartwatch: los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. Son relojes de aspecto clásico, con el alma deportiva y con unas especificaciones a la altura de la mayor parte de necesidades, GPS incluido.

El catálogo de dispositivos de Amazfit es apabullante: la marca, propiedad de Huami, ofrece un 'wearable' adaptado a cada gusto y necesidad. ¿Que te basta con una pulsera de actividad? Ahí tienes la Amazfit Band 5, por ejemplo. ¿Que quieres un reloj de corte futurista? El Amazfit X es la opción más transgresora de su catálogo. ¿Que te interesan más los relojes inteligentes de diseño más clásico? El Amazfit GTS es un gran aspirante. O las dos novedades recientemente aterrizadas en España: los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. Son dos buenos ejemplos de la experiencia de Huami en el terreno de los smartwatch.

Esfera redonda o rectangular, a elegir

Amazfit Gts 2 Amazfit Gts 2

Los dos nuevos modelos mantienen las especificaciones de actividad habituales en este tipo de dispositivos para registrar desde los pasos al ritmo cardíaco, todo de forma automática y constante. Ambos smartwatch incluyen GPS para guardar las rutas con precisión, ofrecen protección contra el agua (5 ATM) para permitir el registro de actividades acuáticas, incluyen Bluetooth 5.0 y WiFi, los dos registran la saturación de oxigeno en sangre (SpO2) y disponen tanto de micrófono como de altavoz. Esto les permite ofrecer Alexa en la muñeca.

El Amazfit GTS 2 ofrece una pantalla AMOLED rectangular y el Amazfit GTR 2 apuesta por una esfera circular. Ambas pantallas rozan las 1,4 pulgadas (1,39 y 1,35 pulgadas respectivamente), disponen de control táctil, ofrecen botones físicos en el lateral derecho (1 en el Amazfit GTS 2 y dos en el Amazfit GTR 2) y dos autonomías muy diferentes: el GTS 2 se queda en una semana y el GTR 2 en catorce días. Siempre según las estimaciones de Amazfit.

Amazfit Gts 2 Gtr 2

Los dos modelos aterrizan en España, aunque con fechas distintas: el Amazfit GTR 2 se comercializará a partir del 30 de octubre en MediaMarkt y El Corte Inglés; mientras que el Amazfit GTS 2 se retrasaría a finales de noviembre. Los precios quedan tal que así:

  • Amazfit GTR 2 deportivo: 169 euros.
  • Amazfit GTR 2 clásico: 179 euros.
  • Amazfit GTS 2: 169 euros.

Ficha técnica de los Amazfit GTR 2 y GTS 2

AMAZFIT GTR 2

AMAZFIT GTS 2

PANTALLA

1,39 pulgadas AMOLED

454 x 454 píxeles (326 ppp)

1,39 pulgadas AMOLED

348 x 442 píxeles (341 ppp)

DIMENSIONES

46,4 x 46,4 x 10,75 mm

42,8 x 35,6 x 9,7 mm

BATERÍA

471 mAh (duración: 14 días)

246 mAh (duración: 7 días)

RESISTENCIA

5 ATM

5 ATM

SOFTWARE

Amazfit OS

Amazfit OS

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, NFC, WiFi

Bluetooth 5.0, NFC, WiFi

SENSORES

Medición pulso

Medición de oxígeno en sangre SpO2

Acelerómetro

Medición pulso

Medición de oxígeno en sangre SpO2

Acelerómetro

OTROS

Micrófono y altavoces, GPS

Micrófono y altavoces, GPS

PRECIO

Desde 169 euros

169 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios