Amazfit Pop 2: el smartwatch barato que parece caro y soporta llamadas Bluetooth

Amazfit Pop 2: el smartwatch barato que parece caro y soporta llamadas Bluetooth
Sin comentarios

Amazfit ha anunciado un nuevo smartwatch económico, el nuevo Amazfit Pop 2, la segunda generación del Amazfit Pop de hace un par de años. Tiene un aspecto algo más premium, a pesar de mantener un precio bastante ajustado que es de menos de 50 euros al cambio.

El Amazfit Pop 2 es un nuevo smartwatch con pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas que apuesta por el formato de pantalla retangular, con autonomía para unos diez días de uso y el extra de poder usarlo para responder a llamadas (conectandolo por Bluetooth al teléfono).

Ficha técnica del Amazfit Pop 2

Amazfit POP 2

Pantalla

AMOLED 1,78"
368 x 448

Dimensiones y peso

51,7 x 38,8 x 13,2 mm.
59,4 g.

Sensores y salud

Pulsómetro
Acelerómetro
Giroscopio
SpO2
100 deportes

Batería

270 mAh
Duración típica de 10 días

Sistema operativo

Zepp OS

Conectividad

Bluetooth 5.2 LE

Resistencia

IP68

Otros

Altavoz y micrófono
Llamadas Bluetooth

Precio

48 euros al cambio

Nuevo smartwatch barato de Amazfit

El ya extenso catálogo de smartwatch de Amazfit recibe un nuevo miembro, el Amazfit Pop 2. Los anteriores Amazfit Pop no se vendieron internacionalmente bajo ese nombre, sino como parte de la serie Amazfit Bip, pero este nuevo Amazfit Pop 2 es distinto al resto de modelos Bip. Podría ser, por tanto, un futuro Amazfit Bip 4 o cualquier otra nomenclatura.

Sea como fuere, nos encontramos con un smartwach con pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas de diagonal, con formato rectangular y una resolución de 368 x 448 píxeles. El diseño es un poco a lo Apple Watch, todo sea dicho, aunque con un único botón físico y que en esta ocasión tiene forma de píldora.

Ap

Con el Amazfit Pop 2 puedes registrar más de 100 deportes, mirar la hora en más de 150 esferas distintas, registrar tus constantes vitales (pulso, oxígeno en sangre, calidad del sueño) y tus sesiones de deporte en más de 100 actividades distintas. No tiene GPS, pero sí una batería de 270 mAh cuya autonomía debería dar, según cifras oficiales, para diez días con un uso normal.

El reloj inteligente puede conectarse por Bluetooth 5.2 a un móvil para responder llamadas con su altavoz y micrófono incorporado e interactuar con los Asistentes del móvil desde el reloj. Claro está, también puedes ver las notificaciones que te llegan al móvil y cuenta con resistencia IP68.

Versiones y precios del Amazfit POP 2

Reloj

El Amazfit POP 2 es oficial por el momento en India y todavía no sabemos si se va a vender globalmente bajo ese u otro nombre. Está disponible en negro y rosa y tiene un precio de 3.999 rupias indias, que son 48 euros al cambio actual.

Más información | Amazfit

Temas
Inicio