Publicidad

El Amazfit T-Rex llega a España: precio y disponibilidad oficiales del reloj "todoterreno" de Xiaomi

El Amazfit T-Rex llega a España: precio y disponibilidad oficiales del reloj "todoterreno" de Xiaomi
Sin comentarios

Hace unas semanas se hacía oficial el Amazfit T-Rex, el reloj inteligente más resistente de la compañía china. Tras el GTS y el Stratos 3, este se convierte en uno de los modelos más recientes de Amazfit y lo hace, como siempre, de la mano de una buena relación calidad-precio.

Hoy el dispositivo ha aterrizado en España, pudiendo hacernos desde ya con él a un precio bastante asequible. Vamos a repasar, así pues, sus especificaciones y a comentarte dónde se puede comprar, ya que se trata de un lanzamiento en exclusiva a través de cierta tienda.

Ficha técnica del Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Pantalla

1.3" AMOLED
360 X 360
Corning Gorilla Glass 3

Dimensiones y peso

47.7 X 47.7 X 13.5 mm
58 g.

Batería

390 mAh

Resistencia

5 ATM

Software

Personalizado por Amazfit

Sensores

Sensor BioTracker PPG Optical (sensor cardíaco)
Acelerómetro
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental
GPS / GLONASS

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE

Precio

139 euros

Un reloj pensado para aguantar lo que haga falta

Image 2020 01 20 09 33 37

El Amazfit T-Rex es un reloj bastante resistente, aunque repasemos en primer lugar sus especificaciones principales. Su pantalla es de 1,3 pulgadas, circular, con tecnología AMOLED, resolución de 360x360 píxeles y protección Gorilla Glass 3, de la mano de Corning.

Además de ser el reloj más resistente de Amazfit, el T-Rex cuenta con una autonomía de 20 días, según fabricante

Destaca también, como en la mayoría de productos Amazfit, su gran autonomía. Según el fabricante, podemos llegar a los 20 días de uso, gracias a una batería de 390 mAh, y a la utilización de Bluetooth de bajo consumo. No podía faltar la conectividad GPS y Glonass, sensores de ritmo cardíaco, luz ambiental o acelerómetro.

A nivel de resistencia, el punto fuerte del T-Rex, el reloj cuenta con la certificación de resistencia militar MIL-STD-810G. ¿Qué significa esto? Que se han superado 29 test a través de las cuales se intenta garantizar que el dispositivo está listo para tareas de máxima exigencia (alta temperatura, baja temperatura, descompresión, choques, contaminación, etc.).

Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex

Image 2020 01 20 09 34 15

El Amazfit T-Rex llega de forma oficial a España, con lanzamiento exclusivo a través de la tienda Aliexpress, como se adelantó desde la propia Amazfit. Su precio es de 139 euros, y está disponible en color negro. Al distribuirse a través de Aliexpress Plaza, el envío en España, sobre el papel, se realiza en tres días, por lo que no deberemos esperar semanas para que llegue a nuestra casa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios