Compartir
Publicidad

Andi-One, un mando a distancia para gobernarlos a todos

Andi-One, un mando a distancia para gobernarlos a todos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es un secreto que Android es un sistema muy versátil y sencillo de implementar en muchos dispositivos de diversas funciones. Ya lo vimos en un autorradio o directamente implementado como ordenador de abordo de los coches de la marca Saab, pero nunca lo habríamos imaginado con las funciones que le ha dado la empresa coreana Conspin.

La gente de Conspin ha pensado en la utilidad de integrar Android en un mando universal con sistema operativo Android 2.1 Froyo, que ofrece control para hasta 50 dispositivos a la vez de cualquier tipo, marca y modelo.

Además de sus funciones típicas como mando a distancia universal, Andi-One, que así se llama el invento, permite leer correo electrónico, navegar por internet, controlar un ordenador o acceder a todas las aplicaciones disponibles en Android Market para su versión de sistema operativo.

Andi-One cuenta con una pantalla TFT LCD multitáctil de 3,5 pulgadas, que nos permitirá interactuar con el mando de un manera cómoda. Sus medidas son 16 × 6,5 × 1,5 centímetros y tiene un peso de 170 gramos. El mando cuenta con WiFi integrado, y permite incluso gestionar llamadas VoIP.

Por si esto no fuera poco, su soporte es compatible con iPhone e iPad, y tiene una salida HDMI además de dos canales de altavoces estéreo de 3 watios de potencia, con lo cual será fácil poder reproducir contenido directamente del mando en el televisor.

Este nuevo engendro de la factoría Android ya está a la venta por una nada despreciable cifra de 350 dólares, aproximadamente unos 240 euros. ¿Os parece caro para un mando universal aún con semejante arsenal de funciones?

En Xatakandroid | Parrot Asteroid: pon Android en tu coche | IQon, el ordenador de a bordo de Saab
Vía | Europa Press Portaltil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio